PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS

1,999 Primer Lugar al Documental Profesional en el Festival ICARO a la Creación en video Documental: Morir Para Ganar La Vida: La Masacre de Panzós.

1,999 Premio Especial del Jurado en el Festival ICARO, por el trabajo de la recuperación de la memoria histórica.

1,999 Premio Saúl Yelin al documental con más compromiso político-social. en el 21 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, celebrado en la Habana, Cuba. Documental: Morir Para Ganar La Vida: La Masacre de Panzós.

2,000 Premio Especial del Jurado, en el Tercer Festival ÍCARO a la Creación en Vídeo, por el documental Mártires de la Embajada de España.

2,000 Nominados en otras dos categorías, la de Reportaje y la de Documental Profesional, Tercer Festival ÍCARO a la Creación en Vídeo

2,001 se obtuvo el premio al mejor reportaje con el documental Por Nuestro Derecho a la Tierra en el Cuarto festival ICARO.

2,002 se obtuvo el reconocimiento de parte del Honorable Comité de Huelga de Dolores de la Universidad de San Carlos por la difusión audiovisual de la memoria histórica

2,003 Nominados en la categoría de reportaje y documental en el sexto festival ICARO.

1 comentarios:

CLAUDIA NAJARRO dijo...

Hola, la verdad me parece super interesante encontrar esta pagina. Fui miembro de la Asociacion de Estudiantes El Derecho en 1994, y luchamos fuerte en las jornadas de noviembre con Alito quien era una gran compañero y un buen amigo. estoy interesada en volver a ver el video de Claveles y Esperanzas quiza por su medio pueda obtener una copia, seria grandioso,igual de los demas hechos que han sido y sran parte dela hsitoria de nuestro Pais. Gracias.