IDENTIDAD Y DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDIGENAS





ACUERDO SOBRE IDENTIDAD Y DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS 
Documental realizado en 1997 basado en los Acuerdos sobre identidad y derechos de los pueblos indígenas.
El Acuerdo sobre identidad y derechos de los pueblos indígenas
(AIDPI)fue el quinto de los doce Acuerdos de Paz suscritos por el Gobierno de la República de Guatemala y la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG), para alcanzar soluciones pacíficas a los principales problemas que generaron el Conflicto Armado Interno (García, s.f., p. 1). Este enfrentamiento duró más de treinta años y dejó un saldo en muertos y desaparecidos que supera las 200 000 personas(Comisión para el Esclarecimiento Histórico, s.f., p. 17).El Acuerdo sobre identidad y derechos de los pueblos indígenas fue firmado el 31de marzo de 1995, en México, D. F., y forma parte del Acuerdo de paz firme y duradera (APFD), el cual concluyó el proceso de negociaciones de paz que duró alrededor de una década y fue suscrito el 29 de diciembre de 1996.

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

La sexualidad es una profanidad apologal, por la cual, me calumniaron de ultrajante masoquista durante 25 años de difamacion con la excusa de que yo era prevaricador. Me perplejaron sexualmente con la necrofilia voyeurista por culpa de las lisonjas de las suspicaces donde no tengo a ninguna víctima sexual sino que únicamente me adjudicaron de masoquista, por la cual, me invirtieron evolutivamente con profanarme psíquicamente. Guatemala me cometió un sacrilegio sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Mi problema de mi masoquismo voyeurista es de que soy un dilema sexual por el cual me calumniaron de violador sexual masoquista y de prevaricador originalmente antecedente por las suspicaces sexuales, por las cuales, mi solucion sería mis secuaces sexuales de mi siguiente recato:
Peerme abnegado del coito por saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las obsequiosas de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi declinada fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para convalecerme fidedigno de preservarme casto de la cobardía recíproca de calumniarme de violador sexual masoquista por mi dilema sexual con Guatemala. Merezco orgasmo necrofílico porque no soy victimario sexual sino que masoquista. Soy encarnacion divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y del cosmos como tambien a la union popular aborigen mundial y del cosmos. Tambien soy la encarnacion divina de los ídolos primordiales pluriculturales del mundo y del cosmos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.