LUCHAR CONTRA EL OLVIDO

1 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

La calumnia de prevaricador dió origen a la calumnia de violador sexual masoquista porque me aplicaron un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual. Prevaricador es la persona que no tiene virtud moral, es decir, es un caballo que juega fraudes. Prevaricar es prevariar o alterar con altercar. Antiguamente me aplicaron el adjetivo cínico que se confunde con violador sexual pero lo referían a prevaricador. Igualmente decirme séquito quien es un psicodélico que acompaña a los gestos de la gente macabramente. La calumnia fue evolucionando por la gente: gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat (delator al bate); violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; tuelo, tuelo, tuelo. Prevaricador: payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente. El video musical HIGH HOPES del grupo musical PINK FLOYD ennumeraba de que yo era un payaso macabro quien quería un circo maldito con la gente. La película guatemalteca PURO MULA ennumera de que soy un impertinente sexual y tambien apologal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.